Ir al contenido principal

Mare asadora

 Mare Semana 12/26


Bueno, les comparto al fin... mi segundo proyecto largo, otro asadora esta vez uno del 2015, Mare donde tendremos de protagonista a Tsuchiya Tao. Tengo que confesarles que no estaba segura de tomar este asadora pero me pareció interesante porque supe que Yamazaki Kento participa en él y me emociona verlo con Tao, ya tuve oportunidad de verlo con ella en Orange y en Alice in borderland y se nota la buena química que tienen, ya que fuera de pantalla son grandes amigos. Les comento gracias a DoraLok Marlol que me hizo el gran favor de pasarme los subs de la semana 1 y 5 de la semana 2 de este asadora que no pudo seguir por asuntos personales, los tengo y le doy el crédito correspondiente a ella. Prometo hacer mi mejor esfuerzo al igual que con Hanbun, Aoi y traerles subs de calidad y así poder terminar lo que ella dejó inconcluso. Gracias a todos los que me brindan su confianza y espero contar con su apoyo también al igual que con el asadora anterior. Mil gracias y que estén muy bien...
Les comparto la sinopsis...
Mare es un estudiante de escuela primaria. Ella vive con su familia en la ciudad, pero, justo antes de que su padre vaya a la quiebra, huyen y se establecen en un pueblo de pescadores en Noto. La familia alquila la casa de una pareja que dirige un estanque de sal. El padre de Mare se inicia un nuevo negocio, pero también falla. Su madre apoya a la familia trabajando en el estanque de sal. 8 años después, Mare, a punto de graduarse de la preparatoria, decide trabajar para el gobierno local Wajima. Ella quiere tener un trabajo estable, a diferencia de su padre. Su trabajo consiste en apoyar a las personas que se trasladan a Noto.



Semana 1: Descarga
Semana 2: Descarga
Semana 3: Descarga
Semana 4: Descarga
Semana 5: Descarga
Semana 6: Descarga
Semana 7: Descarga
Semana 8: Descarga
Semana 9: Descarga
Semana 10: Descarga
Semana 11: Descarga
Semana 12: Descarga

Comentarios

  1. Gracias, muchas gracias. Te sigo a través de los grupos de Facebook y empecé a ver este Dorama (supongo que se llama Asadora por la longitud, no lo sé exactamente, es el primero que veo con tantos capítulos) y es que también soy fan de Yamazaki Kento y, ciertamente, se paró y me quedé frustrada y te agradezco enormemente que lo retomes, porque he intentado buscarlo por todos lados y nada. Gracias, nuevamente y ánimo 😘❤️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Justamente se les llama asadora porque se transmiten en la mañana contienen muchos capítulos aunque solo de 15 minutos cada uno y los transmiten 5 o 6 veces por semana a diferencia de los doramas normales que sólo transmiten un capítulo por semana como con los animes. Gracias por seguir mi trabajo y seguiré dando mi mejor esfuerzo.

      Borrar
    2. Asa (mañana) Dora (Serie) la traduccion seria Serie Matutina es un clasico en Japon ya que se transmiten desde 1961 a una serie o dos por año... Son series grandiosas y cabe destacar que la "heroina" (protagonista) siempre es una mujer y en un pais (machista) eso creo que genero que fuesen un exito... Cuentan historias de superacion (reales, muchas veces) de mujeres que hicieron grandes cosas... Son series facinentes... Nosotr@s nos dedicamos a este tipo de series Somos el Foro "Chiminini Tv" y si realmente es grato que este hermoso Blog haya tomado una serie AsaDora ya que son largar y no hay muchos Fansubs que las quieran trabajar... Agradecido de todo Corazon... Desde ya... Damos vueltas por muchos grupos de Facebook promoviendo estas series para darlas a Conocer y te recomiendo OSHIN que fue todo un hito en la historia una de las series que nos introdujo un poco en el mundo de las series Japonesas sobre todo tambien porque fue doblada al Español... Te espermos con las puertas abiertas para que puedas ver muchas de stas series Dobladas o subtituladas ♥ Muchisimas Bendiciones ♥

      Borrar
  2. Muchas gracias, las asadoras son demandantes, por eso el agradecimiento se queda corto (^_^)_Y

    ResponderBorrar
  3. hola, que bueno que las volví a encontrar... y que bueno vuelves a subir tus proyectos en plataforma nueva... no te olvides de volver a publicar 30 kin sore wa 30-sai miman okotowari no koi

    Por favor <3

    ResponderBorrar
  4. Que Felicidad... Millon de Gracias por compartirlo ♥ Que Dios Te Bendiga ♥

    ResponderBorrar
  5. Hola, Que felicidad, Se que falta mucho pero te envio muchos animos :')
    Porfa me podrias decir como cada cuanto actualizas porque estare muy al pendiente.
    Gracias por esto <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Depende, la verdad es que toda la info en mi página amor por lo asiático subs. Estoy pensando en estar alternando este proyecto con otro que tengo parw no hacerlos esperar tanto gracias por seguir mi trabajo ^^

      Borrar
    2. Muchas Gracias. Por subirlos <3

      Borrar
  6. Hola dios anduve buscando por más de 1 año está serie, estaba muy emocionada porq son los de Alice in borderland, ya con esta serie ví todos sus trabajos, la verdad me desespera kentio dan ganas de cachetearlo por tonto. Aaah por favor actualicen ya me ví todo en menos de 3 días y faltan cap 😭

    ResponderBorrar
  7. Ay dios con esta ansiedad q me traigo dios mío necesito ver más 😭😭😭😭 ojalá la prota se meta con el hijo del jefe porq ella también merece experimentar, necesito ver más siempre me dió curiosidad este dorama pero no sabía que sería tan bueno yo le daría un 4.5/5 que bonito es

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que esta mega increíble la serie, el hijo del jefe esta buenote XD
      Yo también quiero que pase algo entre ellos.

      Borrar
    2. Es que la verdad ella se lo merece, no me gustó eso q kentio la celara y literal ya va a cumplir 2 años de novios con la otra, yo espero una explicación concreta porq está actuando de esa forma si sabe q no quiere a esa chica y sola la usa por dolido.

      Borrar
    3. No creo que ketai este usando a esta otra chica, pero lo vamos a averiguar en los otros caps <3

      Borrar
  8. Hola🤗 , en primer lugar te super agradezco por el trabajo y tiempo que te tomas para traducir pero me tomo el atrevimiento de solicitarte que porfavor actualices aunque sea un capítulo por mes🙏 me gustaría ver como termina la historia y no se actualiza hace mucho tiempo😔igualmente muchas gracias por tu trabajo💪 se que no es nada fácil pero no te olvides de esta asadora❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por seguir el asadora, he estado tratando de trabajarlo lo más rápido que puedo pero no puedo avanzarlo tan rápido como quisiera ya que también tengo otros proyectos que estoy trabajando al mismo tiempo, ya que también estudio y tengo algunos problemas de salud que me impiden trabajar tan rápido como otros fansubbers. Me he es imposible trabajarlo de un cap por mes, trabajo por semanas es decir subo la semana completa. Pero trataré de trabajar en estos días la semana 12 . Lamento los inconvenientes.

      Borrar
  9. Gracias por subir la semana 12 te sigo en X y sabia que en cualquier momento la ibas a subir te agradezco y espero que puedas tener tiempo para completarla todos mis mejores deseos para vos ,suerte 😉💪🍀

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

  Kimi ga kokoro wo kureta kara 6/11 Les comparto mi nuevo proyecto, como saben siempre que algún actor que me gusta saca algún proyecto que me pueda gustar, pienso si debería o no hacerlo dependiendo de que sea y pues esta historia me atrajo desde el inicio así que dudé ni por un momento tomarla, además de que como saben empecé como fansubber gracias al asadora, Hanbun, aoi protagonizado por Nagano Mei siendo este mi segundo proyecto de esta actriz que también es de mis favoritas. Gracias a todos los que me apoyan mis subtítulos, este es mi primer proyecto de romance espero les guste.  Les comparto la sinopsis: Cuando Aihara Ame (Nagano Mei) estudiaba la preparatoria en Nagasaki, no tenía confianza en sí misma debido a su pasado. Asano Taiyo (Yamada Yuki) estudiaba en el mismo instituto que Ame. Era la única persona que hablaba con ella de forma alegre. Con él, pudo ver su vida de forma positiva por primera vez. Sentió algo por él. Tras graduarse, se marchó a Tokio para cumplir su sue
Tenshoku no Maosama 9/11 Les comparto mi nuevo proyecto, se trata del dorama Tenshoku no Maousama, un dorama interensante donde vemos a Narita Ryo y a Koshiba Fuka ayudar a personas a cambiar de empleo. La verdad me agradó el primer capítulo y por eso decidí tomarlo para subs. Espero les guste y gracias por seguir y apoyar mi trabajo como fansubber.  Les comparto la sinopsis: Kurusu Arashi es un talentoso asesor profesional apodado "el rey diablo de los cambios de trabajo" debido a su afilada lengua. El drama mostrará cómo Arashi revela los verdaderos sentimientos de los solicitantes de empleo a través de sus palabras contundentes pero esenciales, que más tarde ayudan a los solicitantes a recuperar la confianza y las esperanzas en sus carreras. Mientras tanto, Hitsujitani Chiharu es una antigua "esclava corporativa" de una importante agencia de publicidad y conoce a Arashi mientras busca trabajo y termina trabajando en la misma empresa con él. Temas musicales: Openi
  See, hear, love Subs en español Les comparto mi proyecto especial esta hermosa película de Yamashita Tomohisa. La verdad siempre quise trabajar un proyecto de él y no me equivoqué al tomar este. Espero les guste y gracias a los que siempre apoyan mi trabajo y ven los proyectos con mis subs. Les comparto la sinopsis: IZumoto Shinji (Yamashita Tomohisa) un prometedor artista de manga al contraer una enfermedad repentinamente queda ciego perdiendo toda esperanza y ganas de vivir, cuando intenta atentar contra su vida, Aida Hibiki (Araki Yuko) una chica sorda fan de su trabajo lo encuentra y lo salva, a partir de ese momento ambos comienzan una relación en la que demuestran que sin importar las dificultades que pases, el amor siempre puede superar cualquier obstáculo. Tema musical : I see you- Yamashita Tomohisa:  descarga single Descarga: MEGA               GD